Catálogo



  954 852 132
www.agrialba.com  > Empresa




EmpresaAgrialba pertenece a la empresa sevillana Tractor Morón SL, ésta es la matriz de varias empresas que se dedican fundamentalmente al mundo agrícola.


Tractor Morón SL es una empresa de carácter familiar en sus comienzos, con más de 60 años de tradición y servicio en el sector agrícola posee una gran experiencia en el sector que encabeza, siendo líderes en su sector por toda la provincia de Sevilla.


Tractor Morón SL es una empresa constituida en el año 1991 con más de 60 años de experiencia en el sector agrícola, en sus comienzos dedicada a la venta de maquinaria de ocasión, más tarde se pasó a comercializar los tractores siendo concesionario oficial de varias marcas, llegando a ser número uno de ventas en España.
Tractor Morón SL es hoy día concesionario oficial del conjunto de marcas formado por SDFG (Same Deutz-Fahr Group) que engloba las marcas Same, Deutz-Fahr, Lamborghini y Hürliman.


Nuestras instalaciones se componen de 7.000 m2 de los cuales 2.000 m2 están cubiertos, distribuidos 1.000 m en taller, 500 m2 en exposición, 200 m2 de oficinas y 300 m2 para el recambio agrícola. Contamos con una exposición permanente al aire libre de maquinaria agrícola de ocasión de todo tipo, así como de unas amplias zonas de aparcamiento.


La dirección de la empresa está compartida por los Hnos. Alba, Francisco y Manuel.